661 40 66 23
ContacteCatalàCastellano
Facebook
inicio >> las masias >> Can Suriol

Can Suriol

Can Suriol del Castell de Grabuac
08736 Font-Rubí (Alt Penedès - Barcelona)

Productores y elaboradores de vinos y cavas ecológicos de crianza. Disponemos de restaurante, tienda y salas polivalentes. Amplio abanico de oferta en enoturismo.

800
Menjar exterior
120
Menjar interior
100
Places per dormir
0




:: Barcelona
:: Ciuret
:: Infantil


descripción de la casa

Bodegas de Can Suriol desposa de 4 espacios para que podáis realizar todo tipo de eventos y celebraciones. Son espacios equipados para dar confort y bienestar a asistentes en medio de un mar de viñedos idílico y natural.

En estos espacios polivalentes podrá organizar celebracinns privadas, bodas, bautizos, comuniones, convenciones de empresa, eventos de empresa, lanzamiento de productos, recepciones, actos culturales, ...

Desde Bodegas de Can Suriol nos ponemos a su disposición para ayudarle en la organización del acto, en la búsqueda de la mejor opción y le damos la posibilidad de poder realizar comidas con maridajes, comidas de empresa, comidas de grupo o visitas que encajen en su presupuesto y gusto.


descripción del entorno

La Finca Castell de Grabuac, rodea completamente la bodega y está situada en el municipio de Font-Rubí (en medio del Penedès) descendiendo la ladera sur del cerro de Grabuac desde el Castell (310m.a.) hasta el arroyo de Llitrà ( 240 ma), recibiendo una perfecta insolación y la presencia de la brisa marina. El terreno es franco-arcilloso con un gran contenido de cal gracias a la proximidad de Vilobí, la villa blanca llamada así por la gran cantidad de yeso del sub-suelo.


¿cuánto me puede costar?

Precio menú adultos : 74,00 € + 10% de IVA (para más de 99 comensales).

Menú infantil *: 16,00 € + 10% de IVA (se servirá un plato combinado en la tabla).

Consultar precio para otras cantidades

* El menú infantil consta de los siguientes platos:
macarrones boloñesa, escalope de pollo con patatas fritas, vasito de helado, refresco y agua mineral.

Can Suriol


Fotos
fotografías [3]



Què necessites
Masia destacada
Masia destacada


Cásate en una masia de forma diferente, a escoger entre costa, interior y montaña, con comida tradicional, fiesta hasta la madrugada y alojamiento en algunas masias!
(c) 2018 Bodas Low Cost | 661 40 66 23 | Última actualitzación: 12/12/2018 | contacto - pedir pressupuesto | aviso legal y condiciones del servicio | Design by: BitWorks