661 40 66 23
ContacteCatalàCastellano
Facebook
inicio >> las masias >> Mas el Cerdà

Mas el Cerdà

Mas el Cerdà S/N
08540 Cenetlles (Osona - Barcelona)

El mas el Cerdà está formado por más de 150 hectareas de terreno dedicadas actualmente a la ganadería. En el corazón del mas levanta la masía del Cerdà que precideix todo el Mas. Se trata de una impresionado masía documentada el s. XII, toda ella rodeada por una estructura de barrio donde si encuentran 4 granjas y varios graneros.

700
Menjar exterior
180
Menjar interior
140
Places per dormir
0




:: Barcelona
:: Ciuret
:: Infantil


descripción de la casa

Mas el Cerdà es un nuevo espacio que nace para hacer posible su boda, bajo un nuevo concepto de espacio diferente y a tu gusto, donde todo es posible. Situado en la población de Centelles, a una hora de Barcelona, es una gran finca con un pasado histórico de gran valía, donde nació el ilustre ingeniero Ildefons Cerdà Sunyer, ideólogo del Eixample de Barcelona. Es una de las grandes masías de la comarca de Osona, en medio de un entorno de gran belleza, conocido como el plan de la Garga, a las puertas del Montseny.


descripción del entorno

El mas el Cerdà está formado por más de 150 hectareas de terreno dedicadas actualmente a la ganadería. En el corazón del mas levanta la masía del Cerdà que preside todo el Mas. Se trata de una impresionado masía documentada el s. XII, toda ella rodeada por una estructura de barrio donde si encuentran 4 granjas y varios graneros.

Actualmente el mas sigue teniendo actividad agrícola y ganadera, pero el espacio de la masía y su entorno se ha adecuado para ser un espacio de eventos y celebraciones donde todos puedan disfrutar de la belleza de este entorno y respirar la esencia rural y de la historia que aún transmite el Mas.


¿cuánto me puede costar?

Precio menú adultos :74,00 € + 10% de IVA (para más de 99 comensales).

Menú infantil *: 16,00 € + 10% de IVA (se servirá un plato combinado en la tabla).

Consultar precio para otras cantidades

* El menú infantil consta de los siguientes platos:
macarrones boloñesa, escalope de pollo con patatas fritas, vasito de helado, refresco y agua mineral.

Mas el Cerdà


Fotos
fotografías [9]



Què necessites
Masia destacada
Masia destacada


Cásate en una masia de forma diferente, a escoger entre costa, interior y montaña, con comida tradicional, fiesta hasta la madrugada y alojamiento en algunas masias!
(c) 2018 Bodas Low Cost | 661 40 66 23 | Última actualitzación: 12/12/2018 | contacto - pedir pressupuesto | aviso legal y condiciones del servicio | Design by: BitWorks